Sobre nosotros

Reig 360 es un servicio de diseño y visualización de toda clase de espacios y edificios. Damos una solución funcional y estética a tu espacio de acuerdo con tus necesidades, utilizando las últimas tecnologías en visualización en tres dimensiones para conseguir que nuestros clientes tengan una percepción real y segura de sus sueños, ideas y proyectos sin necesidad de construir -los previamente y como paso previo a su futura materialización. Asegurando de esta manera que se llevará a cabo la idea deseada, sin sorpresas una vez esté construida.

Somos un equipo de profesionales de la arquitectura, el diseño, el arte y la ingeniería formados en las últimas técnicas de visualización en tres dimensiones y con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de todo tipo de edificios.

Entendemos que entre la concepción de las ideas, los sueños, los proyectos y su materialización hay un paso intermedio fundamental que es la concreción y visualización de las realidades futuras con la máxima veracidad, para asegurar un proceso de ejecución positivo de tus proyectos .

Nuestra experiencia, formación y titulación en las universidades nacionales más prestigiosas aportan un alto valor a los servicios ofrecidos y garantiza una máxima capacidad profesional.