ARQUITECTURA
CREAR UN NUEVO
ESPACIO O EDIFICIO
SABER MÁS

¿Quieres crear un
nuevo espacio o
edificio?

Diseñamos espacios y edificios nuevos para su construcción y promoción con la utilización de la última tecnología de visualización en tres dimensiones para que puedas:

  • Visualizar de manera realista tu proyecto antes del inicio de las obras.
  • Comparar diferentes opciones para tomar decisiones de diseño y obra.
  • Disponer de herramientas de marketing para promocionar y vender tu edificio antes del pleno desarrollo del proyecto y de su construcción, reduciendo así los riesgos de la futura inversión.

El equipo de profesionales de Reig 360 te ofrece la posibilidad de contratar un servicio de gestión integral para la ejecución de proyectos desde el proceso de diseño hasta la finalización de la reforma o construcción de tus espacios y edificios.

Vivienda Unifamilar

300 m2

Ubicación: Costa Mediterránea
Año: 2019

¿Cómo trabajamos?

Reig 360 es un servicio de diseño y visualización de todo tipo de espacios y edificios. Damos una solución funcional y estética a tu espacio en base a tus necesidades, utilizando las últimas tecnologías en visualización en tres dimensiones para conseguir que nuestros clientes tengan una percepción real y segura de sus sueños, ideas y proyectos sin necesidad de construirlos previamente y como paso previo a su futura materialización. Asegurando de esta manera que se lleva a cabo la idea deseada, sin sorpresas una vez esté construida.

01.

Diseñamos las reformas tus espacios existentes utilizando la última tecnología de visualización en tres dimensiones.

02.

Aportamos valor añadido a tu inmueble desarrollando sus posibilidades de reforma y produciendo herramientas de marketing para facilitar las ventas.

03.

Si eres arquitecto, diseñador, un agente inmobiliario o promotor y ya tienes definido tu proyecto te ofrecemos la última tecnología de visualización en tres dimensiones.