DISEÑO DE INTERIORES
REFORMAR UN
ESPACIO EXISTENTE
SABER MÁS

¿Quieres reformar
un espacio
existente?

Diseñamos tu espacio utilizando la última tecnología de visualización en tres dimensiones para que puedas:
  • Conocer las posibilidades de reforma de tu edificio, espacio, vivienda u oficina antes de realizarla.
  • Transmitir tus ideas con realismo al profesional que ejecutará tu reforma.
  • Si eres profesional de la construcción, mostrar a tus clientes la realidad de tu propuesta y futura reforma.
  • Visualiza tu espacio con diferentes estilos de diseño.

Ofrecemos servicios de diseño plenamente personalizado, que te permitirán transmitir con claridad el diseño de tu reforma a los ejecutores de las obras.

Cocina y Baño

Ubicación: Barcelona, Catalunya
Año: 2019

¿Cómo trabajamos?

Reig 360 es un servicio de diseño y visualización de todo tipo de espacios y edificios. Damos una solución funcional y estética a tu espacio en base a tus necesidades, utilizando las últimas tecnologías en visualización en tres dimensiones para conseguir que nuestros clientes tengan una percepción real y segura de sus sueños, ideas y proyectos sin necesidad de construirlos previamente y como paso previo a su futura materialización. Asegurando de esta manera que se lleva a cabo la idea deseada, sin sorpresas una vez esté construida.

01.

Aportamos valor añadido a tu inmueble desarrollando sus posibilidades de reforma y produciendo herramientas de marketing para facilitar las ventas.

02.

Si eres arquitecto, diseñador, un agente inmobiliario o promotor y ya tienes definido tu proyecto te ofrecemos la última tecnología de visualización en tres dimensiones.

03.

Diseñamos espacios y edificios nuevos para su construcción y promoción con la utilización de la última tecnología de visualización en tres dimensiones.